No sé estarme quieta

Como no sé estarme quieta, he tenido que crearme un canal de Telegram. ¿Por qué?, os preguntaréis. ¿No tienes bastante con la web, el tuira, el feisflunks, el instagrans, el yutús y todas las otras redes que tienes por ahí olvidadas?

Pues sí. La verdad es que tengo bastante 😅 y más ahora que me ha dado por darle contenido a mi canal de YouTube (mi pobre, que estaba abandonadísimo) y subir un vídeo a la semana (y encima no pueden ser vídeos normales, no, yo o me lío la manta a la cabeza o para ir a medias, no voy 😓). Por no hablar de las otras redes, que tras el parón de unos cuantos meses-años estaban criando telarañas, claro...

Aquí, haciendo equilibrios para compaginar un curro, la escritura y toooodas las redes. Y la vida, claro.



Pero me he dado cuenta de que en las demás redes sociales todo queda un poco desordenado y es muy fácil que se pierda, y no todo puedo contarlo en la web. De modo que he optado por Telegram, porque es más fácil para organizar las novedades, noticias, pistas y cositas que vayan surgiendo y que en otros sitios se pierden si alguien no puede verlos justo en el momento (es el peligro de las rrss, claro).

Así que si os apetece uniros, todavía no lo he usado mucho pero ya se me ocurrirá algo para que merezca la pena. Aparte de noticias, claro. ¿Algún sorteo exclusivo? ¿Algún juego? ¿Que me echéis una mano decidiendo a qué personaje tengo que matar...? (Es broma, es broma. Un poco 😈). Supongo que eso compensará que también sea un canal en el que podéis tener que sufrir mis audios de vez en cuando... 😋
Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes