Una semana dedicada y una nueva cuenta atrás

Varias cosas que os quería contar para ir actualizando esto y que sepáis que no es que ya haya vuelto de vacaciones, no: es que nunca me he ido. Es lo malo de esto de escribir, que no se descansa. Veamos, por partes:

Esta semana, la web Tierra Quebrada ha decidido dedicársela a Hijos del Dios Tuerto, mi última novela. Y yo no puedo estar lo bastante agradecida, porque están tirando la casa por la ventana: no solo han leído la novela y han publicado una reseña que podéis leer aquí para conocer su opinión, también han hecho un repaso por toda su extensión para rescatar las frases, citas y extractos que más les han gustado de toda la obra (podéis echarles un vistazo aquí), y van a seguir publicando cosas relacionadas con la novela durante los próximos días: el booktrailer, un reto que ¡Ni siquiera han querido decirme a mí en qué consiste! (igual me animo y participo, fijaos. E igual no gano, que también es posible...) y una entrevista que me han hecho estas últimas horas y que tiene preguntas bastante interesantes.

De modo que, si os apetece saber muchas más cosas (aún) de Hijos del Dios Tuerto, permaneced muy atentos a la web de Tierra Quebrada porque tengo entendido que tienen todavía guardadas en la manga muchas sorpresas.

Más cosas... Porque con el verano y con los vikingos no se acaba el mundo (se pongan las nornas como se pongan) y hay que seguir adelante, si os fijáis ahí arriba a la izquierda, en el contador que hay bajo los libros pequeñitos, veréis que el proyecto que tengo entre manos ha cambiado. Y no, no estoy escribiendo una nueva novela: estoy revisando, corrigiendo y preparando la siguiente entrega de la saga El Segundo Ocaso (la cuarta, en este caso -ya sabéis que las precuelas no entran en el contador-). Porque muchos me habéis amenazado de muerte (o sufrimiento, como diría el temible pirata Roberts rubio) si no aclaro pronto qué ocurrió después de la batalla de Cohayalena, cuántas de las muertes y desapariciones que quedaron en el aire en Entre las dos orillas serán muertes y desapariciones de verdad, cómo siguen los planes de cierto niño no-tan-niño y cómo va a reaccionar a todo esto el rey de Novana cuando se entere. ¿Cuándo podréis saber cómo continúa la historia? Si todo va bien, en diciembre. De momento, ya me he puesto en marcha, porque lo prometido es deuda. Seguiremos informando ;)







Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes