Hijos del dios tuerto: también los dioses tienen que morir

Os traigo una novedad que tenía muchas ganas de compartir con vosotros: el trailer ("booktrailer" no me gusta demasiado) de Hijos del dios tuerto. Una piececita cortita, dura menos de un minuto, en la que he puesto todas mis ganas para enseñaros (sin destrozaros nada) de qué va la novela, cuál es el tono y el ambiente que se respira entre sus páginas, y qué podéis esperar encontrar cuando la leáis.

Obviamente, no es un trailer profesional, ni de una película. Es más: lo he hecho yo sola con mis manitas y muchos ratos perdidos, contrarrestando mi natural torpeza gráfica con mucha paciencia y muchas horas. No he tenido a un equipo de animación haciéndome los dibujos y montándome los fotogramas, y como yo soy escritora y no animadora tampoco esperaba que quedase digno de un Oscar o algo por el estilo. Con que paséis un minuto agradable viéndolo, me conformo. Y si os parece lo bastante chulo/bonito/original como para compartirlo, miel sobre hojuelas =)

Así que aquí lo tenéis. Espero que lo disfrutéis mucho:


Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes