Primera reseña, primer sobresaliente

Una novedad importante: ya ha salido a la luz la primera reseña en una web que recibe mi nueva novela, Entre las dos orillas. La primera siempre es la más emocionante y la más aterradora (y uno no se acostumbra nunca por mucho que publique, o al menos yo aún no me he acostumbrado), de modo que es una gozada saber que mis novelas y yo hemos vuelto a aprobar. Más que eso, hemos vuelto a sacar sobresaliente: un 4'8 sobre 5 es la nota que ha recibido, con la calificación de "Excelente".

Por si queréis saber qué dicen de ella en detalle, esta primera reseña se puede leer en La Casa de El y también en Cosas de Superhéroes. ¡Muchísimas gracias a la articulista!

Por otro lado, ya tenemos ganador (en este caso ganadora) del concursazo navideño, y una persona se va a llevar a casa ese primer ejemplar firmado de Entre las dos orillas. Si queréis saber quién ha sido el afortunado, podéis verlo aquí ;)
Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes