¡Feliz año nuevo!

Espero que todos lo hayáis empezado con buen pie =) y, si no, no os preocupéis: ya habrá tiempo de enderezarlo. Este año va a ser genial, ya lo veréis.

Tenía yo un par de cosas que enseñaros, pero la Nochevieja se me echó encima y no me dio tiempo a compartirlas antes de las uvas. No importa: son cosas que no caducan. Para empezar, os quería enseñar la presentación de mi nueva novela, Entre las dos orillas (El Segundo Ocaso III). En detalle. De viva voz. En persona. Y sin que tengáis que salir de casa, que hace frío ;)



Ya, ya sé que en este tipo de presentaciones no hay turno de preguntas. Pero si tenéis alguna ya sabéis de sobra cómo poneros en contacto conmigo, tanto en privado como en público, de modo que tampoco hay mucho problema, ¿verdad? ;)

Otra cosa que os quería enseñar y que me ha hecho mucha ilusión: como sabéis, mi anterior novela, El sueño de los muertos, se publicó en 2013. El año pasado sí estuvo en bastantes listas de mejores libros del año, pero esta vez, al haber publicado tan tarde (Entre las dos orillas salió a la venta el 19 de diciembre y Mi alma por mi rey es novela corta, de modo que era difícil que entrase en 'competición'), lo cierto es que no esperaba estar presente en ninguna lista de mejores novelas del año. Y, sin embargo, he entrado en dos. Con dos novelas publicadas hace tiempo, lo cual es doblemente satisfactorio porque significa no solo que a los lectores les gustan, sino que se siguen vendiendo y leyendo aunque haga tiempo que salieron a la venta =) Las dos webs que han incluido mis novelas entre sus mejores lecturas de 2014 son El rito de Chud y Disfruta del libro. Mil gracias a los dos =)

Y una cosa más: aunque este año se cumplan 5 años (nada menos) desde su publicación, mi primera novela, La Elegida de la Muerte, sigue suscitando interés. El pasado 31 de diciembre salía publicada una reseña que me encantó, no solo por lo que significa (que mi primera 'niña' sigue gustando, y mucho) sino y sobre todo por lo muchísimo que me reí leyéndola. A carcajada limpia. Nunca me había reído tanto leyendo una crítica-reseña-resumen de una de mis novelas. Si tenéis ganas de echaros unas risas, podéis leerla en este enlace. A la autora de la reseña, muchísimas gracias por el interés y por hacerme pasar un rato tan estupendo ;)

Y de momento nada más, aunque no perdáis comba que estos próximos días va a haber más novedades. Aquí, empezando el año on fire, como tiene que ser... ¡Sed felices!
Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes