En los albores de la tempestad...

No me resisto a secuestrarle de mala manera una frase al maestro Tolkien (o a su traductor, al menos) para saludaros al volver a vosotros después de un tiempecito de silencio administrativo. No soy Gandalf, pero si hay que ponerse bestia con un Balrog (como hice yo el otro día en el rellano de mi casa con mi vecino a.k.a. el de la tele a toda h*stia hasta las 3AM), yo saco la fregona y aquí no pasa (ni pone la tele) ni la llama de Udûn ni su tía la del pueblo. Preguntadle a mi vecino. No os va a oír porque es sordo, pero preguntadle si queréis.

Espero que no hayáis hecho caso de los rumores malintencionados (de mi editora) que lleva años diciendo que estoy muerta (dice que los difuntos venden más y no cobran royalties, pero en realidad yo creo que lo que le pasa es que se aburre). Sigo viva, de momento. Y he vuelto, como prometí, aunque he tardado un poquito más de lo que planeé... Pero bueno, nunca es tarde etcétera, ¿verdad? 😬

Ya os contaré más detenidamente por qué desaparecí un tiempito (ejem cuatro años, Virginia, ejem), qué he estado haciendo (nada ilegal ni inmoral, lo juro) y por qué vuelvo ahora (spoiler: porque os echo de menos. Entre otras cosas 😇). Solo me pasaba a saludar y deciros que sí, he vuelto 'for good' y que sí, he estado esta semana bicheando en esta web-blog para hacerle un lavado de cara porque, aparte de quedarse obsoleta en los contenidos, también se había quedado un poco antigua en el aspecto. (Por cierto que si estáis viendo esto desde el móvil lo mismo habéis notado que hay un par de cosas que se ven espachurradas... sí, se me ha rebelado un poco el css, pero al final el Bien triunfará (Bien = yo, claro 😋).

Un abrazote gigante a todos y pronto os lo cuento todo más en detalle. Solo deciros que lo que yo he llamado "necesario barbecho literario/de redes" y otros llaman "rascarse los huev*s a dos manos" ha sido, en realidad, la mejor decisión que podía tomar. Porque me fui agotada, y he vuelto con tantas ganas que estoy desmelenada en mode actividad furiosa... Y los próximos meses vais a ver unas cuantas cosas que me hacen muchísima ilusión 💖

PD. En realidad quiero mucho a mi editora. No creáis nada de lo que digo de ella. Ni de lo que ella dice de mí.

¡Sed malos! 😜


Gandalf también se largó a hacer sus cosas
y nadie le dijo nada...


Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes