Nueva reseña, nueva notaza

Salió hace unos días, pero por causas ajenas a mi voluntad (sic.) no he tenido tiempo de enlazarla en esta página: una nueva reseña de mi última novela, Entre las dos orillas (El Segundo Ocaso III). Una nueva ocasión en la que los críticos deciden poner un sobresaliente a una de mis obras, lo cual, como podréis comprender, es de lo más satisfactorio que le puede ocurrir a un autor: saber que el (larguísimo) tiempo, el (muchísimo) esfuerzo y la (enorme) ilusión que ha invertido en una novela obtiene una recompensa, en este caso en forma de "thumbs-up" por parte de un reseñador.

La crítica en cuestión, un análisis más que detallado de la tercera entrega de mi saga, ha sido publicada en La Cuaderna del Suroeste. Y si tenéis curiosidad por saber qué opina la crítica del resto de mis novelas, podéis ver todas las reseñas de mis trabajos en El Segundo Ocaso. También, por supuesto, podéis ver lo que opinan los lectores en las páginas de Amazon y Goodreads (y, si os apetece, podéis añadir vuestro propio comentario... algo que todos los autores agradecemos muchísimo, porque al fin y al cabo sois los lectores los que decidís, en última instancia, si una novela es buena).

Ya os iré anunciando más novedades en los próximos días ;) ¡Sed felices!
Copyright © Virginia Pérez de la Puente. Designed by OddThemes